29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Mauricio Ochmann rompe el silencio sobre supuesta infidelidad a Aislinn Derbez

Debes leer

Mauricio Ochmann ha sido blanco de las críticas por parte de algunos de sus seguidores al creer que fue infiel con su nueva novia a la madre de su hija, Aislinn Derbez. Ante eso, él negó y aclaró cuándo inició su reciente relación.

A Ochmann se le criticó su relación con la modelo Paulina Burrola, con quien vacacionó en Los Cabos. Supuestamente ya coqueteaba con ella a través de redes sociales estando todavía con Aislinn.

El actor confesó ante las cámaras que solo son rumores, pues conoció a Burrola hace medio año. “Para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente, la empecé a likear”, aseguró el padre de Keilani.

Mauricio Ochmann sigue los pasos de Aislinn Derbez y enseña de más | Soy Carmín
El actor aclaró cómo y cuándo fue que conoció a Paulina Burrola, a quien comenzó a conquistar en redes sociales.

LEA TAMBIEN: Tras separación, Mauricio Ochmann aclara rumores de un nuevo noviazgo

Después de que el actor presentó su romance, algunos internautas confirmaron que entre septiembre y octubre de 2019, Ochmann comenzó a poner comentarios y dando like a algunas fotos de Burrola en Instagram.

También se decía que supuestamente Aislinn comenzó a “tener en la mira” a Paulina. Las dos se siguen en la misma aplicación desde hace casi dos años.

MAURICIO SE DEFIENDE

Mauricio se defendió de las acusaciones diciendo: “Yo la conocí en enero de este año y ahí es donde la empecé a likear, así, taka taka taka, para hacerme notar”. Además, dijo que su expareja tiene conocimiento de su nuevo noviazgo, pues ambos mantienen una muy buena comunicación.

Antes de salir con la modelo, Paulina Rubeola, Ochmann declaró que su novia y su hija menor ya conviven y la relación es buena.

Aislinn ha publicado cada detalle de la separación con el actor. Mencionó que todo se dio desde mucho antes de hacer el anuncio oficial ante el público, lo que finalmente ocurrió en marzo de 2020.

También agregó que en ese lapso intentaron recuperar su relación, cosa que no sucedió. Incluso, en la primera temporada del reality show de la familia De viaje con los Derbez se les miró sostener algunas discusiones. Los fans sospecharon que desde entonces su relación “ya estaba fracturada”.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro