25.1 C
San Pedro Sula
domingo, abril 2, 2023

Aguazul lanza novedosa promoción por el Mundial de Catar 2022

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- Aguazul, marca líder de Embotelladora de Sula (EMSULA) y en el rubro del agua, dio conocer a sus consumidores su última promoción «Aguazul premia tu pasión”.

En esta promoción, Aguazul regalará televisores inteligentes de 50 pulgadas cada día de partido durante el Mundial de Catar 2022, que se disputará entre los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Los consumidores de Aguazul podrán participar a partir del 20 de noviembre en los sorteos transmitidos en vivo desde el país del Medio Oriente. Esta promoción finalizará el 18 de diciembre, fecha en que se jugará la gran final de la Copa del Mundo.

AGUAZUL (1)
Para más información visita las redes sociales de Aguazul.

¿Cómo pueden participar Los consumidores de Aguazul?

Para participar en los sorteos, los usuarios deberán buscar los códigos en las tapas de Aguazul de las presentaciones de 12 onzas, 750 ml, 1.1 y 1.5 litros (no participa presentación SPORT).

Luego tendrán que ingresar sus datos en www.aguazulpremiatused.com o a través del Messenger de Facebook e Instagram de AguazulHn o por el WhatsApp 3327-0471.

Los sorteos con sus ganadores se publicaran a través de la fan page AguazulHn, tanto en Facebook como en Instagram. Allí, los participantes también podrán encontrar más información de esta promoción.

Aguazul invita a sus consumidores a formar parte de este gran sorteo y vivir la pasión del fútbol.

AGUAZUL (4)
Todos los días del mundial se estarán sorteando los televisores.

Lea también: La Navidad llegó con Pepsi y el encendido del árbol navideño

Nueva presentación de agua Zen 

La marca de agua premium Zen, de Embotelladora de Sula, lanzó el pasado 15 de agosto su campaña 2022, que cuenta con la participación de reconocidos presentadores de televisión e influencers hondureños.

Esta campaña se realizó en San Pedro Sula y Copán Ruinas. Incluye,  la presentación de reconocidos personajes como Loren Mercadal y el argentino Gustavo Leone.

En este lanzamiento, agua Zen muestra sus dos nuevas presentaciones, de 600 ml. y 850 ml. como el complemento perfecto para una vida saludable y balanceada, desde el business lifestyle del profesional moderno y su vida alimenticia, hasta la actividad fit y su conexión con la naturaleza, brindando en cada momento equilibrio y bienestar.

Embotelladora Sula recuerda que Zen es un estilo de vida, una forma de pensar, sentir y actuar. Por eso asegura que con su máxima pureza y sabor inigualable, es la opción que mejor complementa una vida sana y enfocada en el momento.

Según Embotelladora de Sula, Zen posee un pH alcalino que la hace diferente a otras aguas y ayuda a neutralizar la acidez en el cuerpo. Además, posee electrolitos que contribuyen a una mejor hidratación.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido