Honduras. Este miércoles se realizaron las graduaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y entre los nuevos profesiones destacó un joven que se ha convertido en un ejemplo de superación.
Se trata de un Rosendo Naim Domínguez, un agricultor originario de Intibucá que recibió dos títulos, uno en Banca y Finanzas y otro en Contaduría Pública. De ambas carreras obtuvo la excelencia académica (CUM LAUDE).
«Agradecido con Dios, por no solo lograr una meta, sino que dos objetivos al mismo tiempo, todo es posible en nombre de Dios y con disciplina«, dijo el graduado a Noticieros Hoy Mismo.
De acuerdo con sus declaraciones, Domínguez cursó sus dos carreras en 6 años. Además, relató que en su practica profesional obtuvo su primera oferta laboral.
Otra nota que le puede interesar también: Graduados de la UNAH recuerdan esfuerzos en ceremonia
El joven indicó que cuando vivía en Intibucá era un agricultor, pero gracias a sus capacidades laborales obtuvo una beca en la UNAH. Luego se dedicó al estudio de tiempo completo.
Tras recibir su título, Rosendo invitó a los hondureños a luchar por sus sueños y no detenerse hasta lograrlo. «No se den por vencidos, las dificultades pasan y todo se logra«.
«Jóvenes como él nos llenan de orgullo en este país, felicidades campeón. Que Dios le abra puertas de bendición y pueda alcanzar sus sueños«, indicó una persona en redes sociales, tras viralizarse la noticia.
«Lo felicito joven por ese doble triunfo. Usted es un joven muy inteligente, capaz, disciplinado, perseverante, responsable tenaz, mi admiración y respeto. Espero que le den una oportunidad en el campo laboral, público o privado. Es un orgullo catracho. Bendiciones y muchos éxitos«, indicaron.
«Felicidades. No fue a la U a pasar el tiempo sino a aprovecharla así se hace, un gran ejemplo», agregaron.