¡Agotado! socios de Real Madrid consumieron sus entradas para final de Copa Libertadores

0
612

La final de la Copa Libertadores a disputarse entre River Plate y Boca Juniors en Madrid, será este domingo 9 de diciembre a la 1:30 de la tarde (hora hondureña).

Resultado de imagen para final entre river y boca bernabeu
Las entradas destinadas a los socios de Real Madrid, para la final River Plate vs. Boca Juniors, fueron adquiridas en pocas horas. El Santiago Bernabéu apunta a tener un lleno total.

Además generó tal expectativa en el viejo continente que se acabaron las entradas destinadas a los socios del Real Madrid. La información fue divulgada por el propio club a través de su web.

Los boletos fueron adquiridos por los socios de la institución merengue en pocas horas. La venta de las localidades del Estadio Santiago Bernabéu estuvo disponible exclusivamente en la oficina on line de Atención al Socio.

Los socios tenían la posibilidad de comprar una entrada personal más la de un acompañante. Los precios iban de 80 a 220 euros. La Conmebol dispuso que Real Madrid tenga hasta 7 mil entradas; como lo informa el diario Olé.

River Plate y Boca Juniors jugarán el domingo la final de vuelta de la Copa Libertadores en la casa de Real Madrid. El partido no pudo disputarse en el Estadio Monumental, como estaba programado, debido a hechos violentos protagonizados por hinchas del ‘Millonario’.

Una final sin fin

La final más larga del mundo acumula ya cuatro jornadas. La primera, en la Bombonera de Boca, se suspendió (tarde y mal) por un diluvio. En la segunda, un vibrante partido de ida concluyó con empate a dos goles.

En la tercera, ya en el Monumental de River, se concentraron todos los demonios nacionales: el grupo de matones enardecidos que atacó el autobús de Boca (les llaman “inadaptados”, pero es un eufemismo muy inadecuado.

Se trata de gente muy bien adaptada a una realidad desagradable), los futbolistas heridos, la policía incapaz de proteger la llegada de un equipo y entregada luego a una histeria de gas lacrimógeno y cargas sin control contra la multitud, el oportunismo de los carroñeros que aprovecharon la confusión para robar entradas o para colarse en el estadio.