Redacción.- Una locura se vivió en Argentina con el recibimiento de la «Escaloneta». En la caravana que realizaron los futbolistas, dos aficionados tomaron la decisión de saltar desde un puente hacia el bus, pero solo uno logró el objetivo, el otro se dio un duro golpe contra el pavimento.
Este martes 20 de diciembre la albiceleste llegó a la Ciudad de Buenos Aires para realizar el respectivo paseo hacia la Federación Nacional del Fútbol, donde miles de personas se hicieron presentes.
Pese a que los jugadores de la albiceleste le decían que no saltara, uno de ellos se tiró y cayó en la segunda planta del bus.
Te puede interesar: Hurtan llantas de carros mientras dueños celebraban en Argentina
El otro aficionado que pretendía estar más cerca de los futbolistas campeones del mundo falló en el intento y se fue directo hacia el pavimento. Las personas en el lugar rápidamente procedieron a atenderlo.
Hasta ahora se desconoce el estado de salud de los dos aficionados, ya que la celebración continúo avanzando, de acuerdo a las imágenes.
Asimismo, se informó que otro grupo de los aficionados presentes pretendía escalar el bus de los campeones del mundo, pero las autoridades lo evitaron.
Dos fallecidos en celebración de la tercera copa del mundo de Argentina
De acuerdo con los medios de la localidad, en los festejos tras la conquista del Mundial de Catar 2022, se ha reportado la muerte de dos personas.
Uno de ellos, se encontraban subiendo un mástil que tenía la bandera de Argentina en lo alto. Poco a poco, el mástil comienza a inclinarse hacia un lado hasta que finalmente cede y se cae al suelo. Debido a ello, la persona que se encontraba trepando falleció, mientras que otras fueron heridas.
Lee también: Las fotos que dejó la llegada de la Selección en Argentina
Muere hombre tras ser golpeado por un mástil, que otro aficionado derribo, en González Catán, Buenos Aires.#Rechazo2023 pic.twitter.com/j4FhEjcZlq
— CLINT PASCUELINT 🇨🇱🇮🇱 (@clint_joselito) December 19, 2022
En Buenos Aires, en Bahía Blanca, un motorista de 22 años de edad perdía la vida después de asfixiarse con su propia bandera argentina.
Al parecer, al joven se le habría enganchado la bandera con el piñón del vehículo, provocando que está se le enganchara al cuello y le ahorcara, muriendo de asfixia.