24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Adolescente le quitó la vida a toda su familia después de que le decomisaran el celular

Debes leer

Redacción. Un adolescente, de 16 años de edad, le quitó la vida a toda su familia después de que le decomisaran su teléfono celular. El hecho ocurrió exactamente en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con los reportes, el menor mató a su padre (57), madre (50) y hermana (16); al parecer, les infirió varios disparos y estuvo junto a los cuerpos por 48 horas. A las víctimas las identificaron como Isac Tavares, Solange Aparecida y Leticia, respectivamente.

Familia Brasil
La familia era la adoptiva del joven y el pare era policía activo.

Autoridades locales comentaron que el propio joven llamó a la Policía Militar de Sao Paulo la noche del pasado domingo 19 de mayo. Allí les comunicó que le había quitado la vida a sus familiares con el arma que era de su padre, un guardia civil.

Hechos

La reconstrucción de los hechos señala que, el pasado jueves 16 de mayo, los padres del joven (adoptivo) lo llamaron «vagabundo» y le quitaron el celular como castigo. El mismo adolescente le dio todos los detalles de lo sucedido a la policía.

Debido a que no podía usar su móvil, se llenó de de ira y planificó la muerte de sus padres y hermana.

Joven mata familia
El joven reaccionó furioso al llamado de atención de parte de sus padres.

Lea además: Sembrar árboles, una pena inédita para criminales de guerra en Colombia  

El arma era del papá

El joven sabía el lugar donde su padre escondía el arma. Ese mismo día la probó y al ver que estaba buena, le disparó a su papá por la espalda en la cocina de su casa. Su hermana escuchó el estruendo y se movilizó a la cocina, y le disparó en la cara. Los cadáveres quedaron tendidos y ensangrentados en el suelo.

Tras cometer el crimen, siguió como si nada y fue al gimnasio a comprar y, al regresar a la casa, esperó a su madre. Ella llegó y el detenido le disparó hasta quitarle la vida. También le clavó un cuchillo en el cuerpo al día siguiente.

La policía acudió a la vivienda y encontró la dantesca escena.

El caso lo registraron como infracción de homicidio, feminicidio, tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso restringido y difamación de cadáver. Tras el relato, los policías capturaron al menor y lo llevaron a un centro de reclusión para menores de edad en Sao Paulo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido