Administradora de tienda, víctima de sicaria en San Pedro Sula

Francis Josselin Galdámez Sierra

0
1442
administradora de tienda en SPS
administradora de tienda en SPS

SAN PEDRO SULA. Un joven administradora de tienda fue asesinada en las últimas horas en la 7 calle y 4 avenida del Barrio Lempira, zona norte de Honduras.

La mujer fue identificada como Francis Josselin Galdámez Sierra de 25 años de edad, quien trabajaba en el negocio «Novedades Savi».

Información preliminar indica que otra fémina se conducía en una motocicleta acompañadas de un hombre, se bajó de ella, ingresó al local  y comenzó a disparar contra la humanidad de Galdámez Sierra, quien estaba encargada del negocio.

Tras el lamentable hecho, la mujer que disparó se retiró como si nada y huyó junto a su cómplice hasta ahora con rumbo desconocido.

Mientras tanto, la muchacha en primera instancia resultó herida, por lo que fue trasladada de emergencia a una clínica privada para salvarle la vida, pero expiró.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya se encuentra indagando en el motivo de este femicidio, así como quiénes fueron los responsables, para darles pronta captura y paguen por lo hecho.

Buscan a joven raptado por varios malvivientes

Las agujas del reloj siguen marcando las horas, mientras los integrantes de una humilde familia buscan desesperadamente a un jovencito.

Quien fue raptado hace un mes y medio, desde su casa. Lo anterior, por unos hombres que se hicieron pasar como policías. Hasta la fecha, la familia no sabe nada del desaparecido Bryan Duckiel Gómez Rivera (24). Quien era residente de la colonia Predios del Recreo, en Comayagüela. Además, estudiante del Instituto de Educación por Radio (IER) y empleado de una pizzería capitalina.

Gómez Rivera fue raptado el 15 de febrero pasado, a eso de las 12:30 de la noche. Lo anterior, cuando se encontraba descansando junto a su cónyuge. A su casa llegaron varios hombres encapuchados, portando chalecos supuestamente policiales. Luego de entrar a la vivienda, los falsos agentes se llevaron al muchacho con rumbo desconocido.

Además, haciéndoles creer a los demás familiares que era arrestado porque tenía pendiente una orden de captura.

Desde esa fecha, no volvieron a saber del paradero de Bryan Duckiel. Por tal razón, los parientes ayer llegaron nuevamente a la morgue capitalina. Después de buscar al joven en una serie de dependencias policiales. Sin embargo, les informaron que no había ingresado ningún cadáver con sus características.

Joven desaparecido
Joven desaparecido