¡ADIÓS CAPITÁN!

0
1106

PUERTO CORTES. – Emotivo momento en Puerto Cortes. El eterno capitán, el ídolo del puerto, el jugador que lo entregó todo. Edgard Álvarez, el “Mosky” se despidió de la afición porteña y del fútbol como jugador profesional.

A los 39 años de edad, el “expreso de Puerto Cortes” decidió dar un paso al costado y retirarse. Ante Olimpia jugó los últimos 90 minutos, poniendo final a una gran carrera.

“Gracias a los aficionados directiva y medios, es un orgullo estar presente en este juego, estoy contento, le doy gracias a la afición de Puerto Cortés desde mi inicio, Platense se merece muchas cosas importantes, se los agradezco infinitamente y que viva Platense”, fueron las palabras de Edgar.

El homenajeado salió de titular, portando la camisa 10 y el gafete de capitán, antes del pitazo inicial recibió una placa de reconocimiento y una camisa firmada por muchos de sus compañeros y excompañeros en el cuadro selacio.

“El Mosquí” jugó 30 minutos, lo reemplazó Gerson Rodas y tras su salida del campo lo hizo en medio de un mar de aplausos, tras una trayectoria de 23 años donde militó en 10 equipos nacionales e internacionales.

“Fue una carrera que me llena de bastante alegría y logré hacer cosas importantes en estos 23 años. Toda esta travesía fue larga, comenzamos en Indepor, fuerzas básicas, y Platense donde debuté en primera en 1996”, recordó.

Edgard Álvarez, el “Mosky” se despidió de la afición porteña y del fútbol como jugador profesional.
DEBUT

Edgar Álvarez, debutó en con Platense en Liga Nacional en 1996 cuando tenía 16 años, ha jugado más de 300 partidos y ganado dos títulos con el único club en Honduras. A nivel internacional militó en 10 clubes como el Peñarol de Uruguay, Cagliari, Roma, Messina, Livorno, Pisa, Bari y Palermo de Italia, así como el Dinamo de Bucarest de Rumania.