FARÁNDULA. Los Premios Grammy 2023 siguen dando de qué hablar más allá de las discusiones por los ganadores. Una de las últimas ha explotado con Adele, criticada por usuarios debido a que pareció marcharse a mitad del discurso de Harry Styles, ganador de la categoría principal a ‘Álbum del año’ por ‘Harry’s House’.
Todos los usuarios de Twitter se sorprendieron al ver el corte, el cual dura unos segundos, pero mostraba a la cantante en un amago de marcharse. Pasó por delante de Lizzo y los ataques no pararon.
Por otro lado, Harry recibió el abucheo por parte de los fans de Beyoncé. En su discurso, el cantante dijo: «La gente como yo no gana Grammys». Unas declaraciones que enfadaron a los seguidores de Beyoncé, pues apuntaron que, nada más lejos de la realidad, lo normal es que «un blanco cisgénero» los ganara.
Adele leaving during Harry Styles little speech and Lizzo understanding why has me weak?. #GRAMMYs pic.twitter.com/xuesS2O6C3
— TV Fanatic?⚜️ (@TvKhaleesi) February 6, 2023
Vea también: Harry Styles, el artista que pasó de ser panadero a ícono del pop
Twitter criticó a Adele diciendo que se había ido
La cámara, mientras Harry Styles mostraba su emoción, captó a una Adele moviéndose de su asiento. «Adele no está escuchando el discurso de Harry al marcharse cuando ganó el Álbum del año en los #GRAMMY’s este año por delante de Beyoncé», dijo una usuaria.
«Adele levantándose y marchándose durante el discurso de Harry por el álbum del año, ella es tan real», escribió otra cuenta.
La realidad: Adele estaba dejando que alguien pasara
Sin embargo, si se ve el clip completo, parece ser que la realidad es la contraria a la polémica surgida en Twitter.
Adele sale en todo momento escuchando el discurso del flamante vencedor, simplemente estaba quitándose del medio para que alguien pasara: «Adele no se fue, se estaba quitando del medio. Lizzo y Adele son muy buenas amigas de Harry. Sus mesas han estado una al lado de la otra en varias galas de premios».
VEA EL VIDEO:
Por otro lado, publicó un vídeo en su cuenta de TikTok en el que grabó en primera persona cuando nombraron a Harry ganador del Grammy a Mejor Álbum. Ese clip confirma la verdadera reacción que tuvo Adele al saber que Styles se apoderaba del premio.