30.6 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Adal Ramones volvió a la televisión con un divertido monólogo

Debes leer

MÉXICO. El irreverente animador mexicano Adal Ramones volvió a la televisión. De la mano de Televisa, el comediante condujo anoche la primera edición de su nuevo programa «Adal: El show».

El espacio contó con varios detalles que hicieron recordar a «Otro rollo», el programa que lo lanzó a la fama hace algunos años también en el Canal de las Estrellas.

Adal Ramones volvió a la televisión con un divertido monólogo2

En esta ocasión, Adal Ramones dio un divertido monólogo sobre las redes sociales.

«¿Verdad que son bonitas las redes sociales? ¡Claro que no! Miren, hace pocos años no sabíamos prender un microondas. Hoy no podemos ir al baño si no tenemos un GPS que nos indique dónde ir a orinar», inició.

«Por algo se llaman redes sociales, porque son redes y las redes atrapan. La traducción de smartphone es ‘teléfono inteligente’. ¿Se han fijado que mientras más inteligentes son los celulares más brutos somos nosotros?», añadió.

Adal Ramones recordó cómo era antes usar un teléfono de disco, en el que se debía marcar el teléfono de forma muy distinta a la actual.

«¡Imagínense si esos teléfonos hubieran servido para hacerse selfies! Era bien bonito», añadió en su monólogo.

Tras terminar esta alocución, Adal Ramones tuvo los clásicos «5 puntos». Esta vez ya no estaba el baterista Rudy, sino uno más joven llamado Micky.

El programa de Televisa también incluyó entrevistas a J Balvin, Miguel Herrera, Cristian Castro y varios graciosos sketches.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido