REDACCIÓN. Una emprendedora hondureña, propietaria de una tienda de ropa en San Pedro Sula, compartió su mala experiencia después de que una influencer presuntamente le robara 5 mil lempiras.
La joven detalló que el incidente ocurrió después de contactar a la influencer a través de Instagram para organizar una colaboración.
Según la emprendedora, se acordó que la influencer visitaría la tienda y realizaría un recorrido mostrando las nuevas prendas de verano. El acuerdo de pago incluía que la influencer recibiría un outfit de la tienda, escogido por ella misma. «Ella estaba bien emocionada con el outfit», dijo la chica.
Sin embargo, la joven explicó que la situación se complicó cuando la influencer solicitó prestadas algunas prendas adicionales para hacer videos promocionales, con el compromiso de mencionar a la tienda en sus redes sociales.
[jwp-video n=»1″]
La decepción de la emprendedora llegó cuando tras entregar las prendas, la influencer desapareció sin cumplir con su parte del acuerdo. A pesar de los intentos de la emprendedora por contactarla, la influencer no respondió y, para empeorar las cosas, la bloqueó de las redes sociales. «Nos bloqueó la muy sinvergüenza«, externó con descontento la joven.
De igual interés: Joven emprendedora denuncia «robo» por parte de influencer hondureña
¿De quién se trata?
El video se ha viralizado en TikTok, y muchos internautas han nombrado a algunas influencers que residen en la zona norte de Honduras. Roxanna Somoza, Nicky Escobar, María José Ramírez, Paty Burgos, son algunas de las creadoras de contenido mencionados por los usuarios.
A pesar de los esfuerzos por parte de los seguidores para saber quién fue la influencer que presuntamente estafó, la emprendedora no ha querido revelar el nombre.