28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Actriz Stormy Daniels está dispuesta a testificar contra Trump

Debes leer

Redacción. La actriz Stormy Daniels, una de las figuras centrales en el caso judicial por el que un jurado investigador acusó al expresidente Donald Trump, manifestó en una entrevista con Piers Morgan estar «absolutamente» dispuesta a testificar en el juicio contra el exmandatario.

Su confirmación, resultaron ser los los primeros comentarios de la actriz del cine para adultos desde que Trump se declaró inocente de los cargos relacionados con un esquema de pagos destinado a silenciarla.

“Hacer que me llamen y me pongan en el estrado legitima mi historia y quién soy. Y si no lo hacen, casi parece que me estuvieran escondiendo”, dijo Daniels a Morgan de TalkTV durante una entrevista que se transmitió este jueves.

“Y la gente asume automáticamente —yo lo haría— ‘Oh, no debe ser una buena testigo, no es creíble’”, agregó.

Stormy Daniels
Actriz del cine para adultos, Stormy Daniels.

Seguidamente, Morgan le preguntó a Daniels: “Entonces no hay dudas, si te piden que testifiques, ¿testificarás?”.

«Oh, absolutamente», respondió ella.

No obstante, durante la entrevista la actriz señaló que no cree que Trump deba ir a prisión si lo llegan a condenar. «Específicamente con respecto a mi caso, no creo que sus delitos contra mí sean dignos de cárcel», dijo Daniels.

Nota relacionada: Juicio de Trump en Nueva York podría comenzar en enero de 2024

Supuesta aventura con Trump

Aunque Daniels no había testificado ante el jurado investigador que indagó sobre el plan de los supuestos pagos por silencio, en 2021 dijo que «nada le gustaría más que» la entrevistaran como parte de la investigación.

Daniels dijo en ese momento que su abogado había estado en contacto con los investigadores de Manhattan y del estado de Nueva York, y que se había reunido con ellos para discutir sobre otros temas. Añadió que en caso de que le pidieran hablar con los investigadores o con jurado investigador, “les diría todo” lo que sabe.

En 2018, Daniels escribió un libro revelador en el que describió la supuesta aventura con Trump. Su entonces abogado dijo que el libro buscaba demostrar que su historia acerca de haber tenido relaciones sexuales con el expresidente era cierta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido