ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una pareja murió acribillada a disparos este martes al interior de su vehículo, a la altura de la colonia Montefresco, de El Porvenir, Atlántida.
A las víctimas las identificaron preliminarmente como Jenny Pineda y Joel Calix. Ambos se conducían en un turismo, color blanco.
Le puede interesar- Matan a exempleada municipal de San Marcos, Santa Bárbara
Medios locales señalaron que a ellos los siguieron hasta que finalmente los alcanzaron y les empezaron a disparar.
Los cuerpos sin vida quedaron adentro del automotor y hasta se pudo evidenciar que este quedó encendido. En el vidrio delantero se observaban las perforaciones de bala.
Tras cometer el crimen, los responsables se dieron a la fuga, sin embargo, agentes policiales señalaron que empezaron saturaciones para poder dar con su paradero.
De momento no se sabe cuál fue el móvil del crimen. Se espera que los médicos forenses realicen el levantamiento y lleven los cadáveres a la morgue.
Masacre en San Juan Guarita, Lempira
Dos hombres y una mujer murieron de forma violenta durante la noche del pasado domingo, en la comunidad de San Juan Guarita, departamento de Lempira.
Los datos que han surgido de forma preliminar indican que sujetos armados llegaron a la vivienda donde estaban estas tres personas y comenzaron a disparar.
La identidad de los fallecidos fue revelada por los parientes, ellos respondían a los nombres de Rosa María López, su hijo Antonio López y Óscar Escobar quien sería amigo de la familia.
Se presume también que una cuarta persona resultó herida en el hecho y la llevaron de emergencia a un centro asistencial.