SPS: acribillan a un olanchano y su guardaespaldas en gasolinera de la Satélite

427
olanchano y su guardaespaldas
Daniel Rodríguez, acribillado junto a su guardaespaldas en la Satélite.

CORTÉS. Hace unos minutos dos personas, un olanchano y su guardaespaldas, fueron acribillados a disparos en la gasolinera UNO del sector Satélite, ubicada en el bulevar del Este de la zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Rodríguez, supuestamente conocido por ser integrante la familia de Los Olanchanos. Su guardaespaldas todavía no ha sido identificado pero familiares ya llegaron a la escena.

El hecho tuvo lugar a eso de la 1:00 p.m. Se conoce que se trató de fuego cruzado. Rodríguez se transportaba en Toyota Hilux 3.0 de color blanco, blindado, y eran seguidos por cuatro sujetos en una Ford Scape verde y sin placas.

Los fallecidos se habrían percatado de que eran seguidos y se detuvieron en la gasolinera a echar combustible. Cuando el guardaespaldas bajó, empezó a disparar a los hombres en la Ford Scape. Luego ellos devolvieron los disparos con armas de grueso calibre.

Rodríguez se bajó para apoyar y junto a su guardaespaldas fueron acribillados con armas AK-47. Se desconoce si los responsables del hecho criminal resultaron heridos.

Se informó que el integrante de Los Olanchanos recién salió de prisión. Asimismo, la primera hipótesis que maneja la Policía Nacional es ajuste de cuentas entre familias.

La esposa del fallecido llegó a la escena, mientras el cadáver de Daniel yacía tirado con severas heridas en el cráneo. Personal de investigación está en camino para iniciar con las pesquisas necesarias en el caso suscitado este martes.