Tegucigalpa, Honduras.- Presuntos sicarios le quitaron la vida a un hombre que se bajó de su auto para observar a otro sujeto que había muerto en un accidente automovilístico. El hecho ocurrió en la carretera que conduce al Valle de Jamastrán, en El Paraíso.
La información que manejan las autoridades es que un hombre perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la parte de atrás de un camión.
El fuerte impacto le provocó su muerte instantánea. Lo identificaron como Merlín López, y tenía 24 años de edad. Laboraba para una empresa purificadora de agua y era originario de El Paraíso.
Lea también: Detienen sospechosos por muerte de mujeres garífunas en Travesía
Solo quería observar
El accidente vial ocasionó que en el lugar se armara un congestionamiento vehicular y, en ese momento, otro ciudadano se bajó de su auto para ver quién había muerto.
No obstante, no imaginó que criminales se acercarían a él y le dispararon en reiteradas ocasiones.
La víctima cayó al suelo y murió a los pocos segundos. Entre tanto, sus atacantes huyeron del lugar.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Yoni Martínez, originario de Los Almendros.
Miembros de la Policía Nacional resguardaron la escena y esperaron al personal de Medicina Forense, al fiscal de turno y el equipo de Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que realizaran su trabajo.
Se desconoce si le quitaron la vida por querer observar al muerto del accidente o se trató de un ajuste de cuentas. Serán las autoridades que den un informe del caso.