Olancho, Honduras.- Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, murió tras ser acribillado por desconocidos en el municipio de Catacamas, en el departamento de Olancho.
El atentado criminal sucedió cuando la víctima se dirigía a realizar unas compras a una pulpería. Según trascendió, fue entonces cuando unos sujetos se le acercaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.
Al hoy occiso se le identificó prealimentarme como Ever Mendoza. También se informó que era originario de Catacamas.
Lea también: A disparos matan un hombre en Catacamas, Olancho
Investigación
Tras el hecho violento, varios agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para acordonar la escena del crimen y comenzar a realizar las respectivas indagaciones del caso.
Hasta los momentos se desconocen cuáles podrían ser las razones que motivaron a los antisociales a darle muerte a Mendoza. De momento, las autoridades creen que el crimen lo habrían perpetrado sicarios.
La identidad y el paradero de los hechores todavía se desconoce. Por su parte, miembros de Medicina Forense también arribaron a la escena del crimen para hacer el levantamiento del cadáver de Ever Mendoza.
Suceso similar
Acribillan a taxista y le prenden fuego a su taxi en Choloma
De varios impactos de bala sujetos desconocidos le quitaron la vida en horas de la noche de ayer al un conductor de taxi en Choloma, Cortés, en el norte del país.
De acuerdo con la información preliminar, se desconoce la identidad de la persona que se conducía a bordo de la unidad, así como los motivos por los cuales le habrían arrebatado la vida.
De igual manera, autoridades detallaron que al acribillar a la víctima, los criminales le prendieron fuego al vehículo, y seguidamente huyeron de la escena.
Elementos de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena a resguardar la escena para realizar las investigaciones correspondientes. Asimismo, se llegó al lugar el personal de medicina forense para hacer el levantamiento del cadáver.