San Pedro Sula, Honduras. Un hombre perdió la vida acribillado por sujetos desconocidos en la colonia Lomas del Carmen en el municipio de San Pedro Sula, Cortés.
Según información preliminar, el ahora occiso falleció luego de un fuerte tiroteo que se produjo en esa colonia. Los vecinos quisieron auxiliar al hombre, pero había muerto de manera inmediata.
Asimismo, fue trasladado en una patrulla policial hacía el Instituto Hondureño de Seguridad Social de SPS (IHSS), pero el individuo ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo a sus familiares, su muerte es producto de una denuncia que realizó meses atrás. En la misma reportó la desaparición de su hijo.
Por su parte, las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizará el respectivo levantamiento cadavérico. Igualmente, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
La víctima respondía en vida al nombre de Tomás Santos, quien falleció de forma violenta. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte y la identidad de los sujetos que cometieron dicho crimen.
Le puede interesar: 15 días tardaría repatriación de hondureños acribillados en EEUU
Suceso similar
El empresario que murió por un atentado perpetrado el pasado lunes 5 de junio en el bulevar Morazán de la ciudad de San Pedro Sula, fue parte de la Municipalidad de la capital industrial.
Elkin Pineda de 30 años, fue acribillado cuando regresaba de recoger a su hijo de la escuela, momento que aprovecharon los sicarios para cometer el crimen.
Medios locales han indicado que el hoy occiso trabajó como cotizador en la Municipalidad de San Pedro Sula en la administración del exalcalde Armando Calidonio.
De la misma manera, se reveló que Pineda era seguidor del Partido Nacional de Honduras (PNH).
En ese sentido, se detalló que fue precandidato a diputado en las pasadas elecciones internas de 2021, dentro de uno de los movimientos nacionalistas.