32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Acribillan a hombre en Peña Blanca, Cortés

Debes leer

Redacción. Un hombre perdió la vida de manera violenta este martes, luego de que desconocidos lo atacaran a balazos en el sector de Peña Blanca, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

El ciudadano fue identificado como Carlos Maldonado, a quien sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, interceptaron y acribillaron sin mediar palabra, según el relato de sus familiares a medios locales.

A Maldonado lo emboscaron en el tramo carretero que conduce de La Guama hacia peña Blanca, cuando se dirigía a encerrar su ganado.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en la calle y presentaba varios impactos de bala en el torso y rostro, según el reporte. Familiares del fallecido no esperaron a las autoridades y decidieron llevarse el cadáver a su casa de habitación.

Acribillan a hombre en Santa Cruz de Yojoa
Familiares de la víctima se llevaron el cuerpo a su casa.

Lea también:De un disparo en la cabeza, militar se quita la vida en subestación Laínez 

Elementos de la Policía Nacional se apersonaron a la vivienda para comenzar la investigación. Posteriormente, personal de Medicina Forense llegó al sitio para ejecutar el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo hacia la morgue.

Hasta el momento, no se reportan capturas por el crimen. Además, se desconocen los motivos por los cuales le quitaron la vida al ciudadano, así como el paradero de los victimarios.

Pobladores de Peña Blanca exigieron justicia e hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en la comunidad, puesto que están cansados de la criminalidad en su pueblo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido