Acribillan a dos conductores de mototaxis en Choloma

La muerte de tres transportistas se ha registrado este día en esta ciudad.

422
conductores asesinados en Choloma
En la entrada de la colonia a victoria quedaron los cuerpos de las víctimas.

CHOLOMA, CORTÉS. Otro hecho violento se ha registrado en la zona norte del país, donde se ha reportado el asesinato de dos conductores de mototaxis.

El hecho se suscitó en la entrada de la colonia La Victoria, a solo unos pasos del bulevar del norte. Uno de los victimados fue identificado con Máximo Mercado, de 50 años edad. El otro respondía al nombre de Wilson Omar Martínez, de 40 años de edad.

Al parecer los infortunados fueron asesinados por sujetos desconocidos. Estos les dispararon en varias ocasiones. Los individuos se dieron a la fuga tras cometer el hecho.

Lea también: Cortés: de varios balazos matan a taxista VIP y queda encunetado

Hasta el momento se desconoce el móvil de crimen. Las autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena de crimen. Asimismo, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se presentaron para comenzar con las diligencias pertinentes.

Un equipo de Medicina Forense se apersono para realizar el levantamiento de los cuerpos, luego los trasladaron hacia la morgue judicial en San pedro Sula.

Cabe destacar que en horas de la mañana se reportó a muerte de un conductor de taxi VIP, en la colonia Las Torres.


En La Jutosa perecieron dos taxistas

El pasado 11 de febrero dos hombres perdieron la vida de forma violenta y una más resultó
herida en un punto de taxis en el sector La Jutosa, en este municipio.

Según información preliminar, sujetos desconocidos que llegaron y sin mediar palabras acribillaron a balazos a los ahora occisos e hicieron al tercero pensando que también lo habían ejecutado.

Las víctimas mortales respondían en vida a los nombres de Jonathan López y Kévin Mejía, dos transportistas del sector y ambos eran primos. Las edades aún se desconocen.

Se conoció que las víctimas esperaban tranquilamente a que los pasajeros abordaran las unidades, cuando de pronto recibieron una ráfaga de disparos que les quitó la vida.

Trascendió que los victimarios se bajaron de un autobús en el que viajaban como pasajeros y que tras lograr su cometido, los hechores huyeron de lugar y se dieron a la fuga tomando un rumbo desconocido.

Los cuerpos de los Mejía y López quedaron tirados en el suelo del punto de taxis. Mientras que a la persona herida la trasladaron de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas.