29.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Identifican a uno de los acribillados dentro de carro en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Identificaron a uno de los hombres que fueron acribillados en el interior de un carro,  en el sector de Río Blanquito, a la altura de la colonia Vásquez en Choloma, Cortés, zona norte del país. 

Uno de los occisos fue identificado como Wilmer Rivera Sánchez, de 38 años, originario de Tela, Atlántida. Él iba en el asiento del pasajero de un vehículo marca Toyota, Matrix, color gris metálico.

acribillados en Choloma
Vehículo donde iban estaban los cuerpos.

Wilmer vestía una calzoneta color beige, camiseta tipo polo, color negra y tenis marca Nike, color negro. Él presentaba múltiples heridas de arma de fuego. 

Por su parte, el conductor del automotor andaba una calzoneta azul, una camiseta tipo polo verde, gorra roja y sandalias negras. Además, en la parte izquierda del pecho tenía un tatuaje con la leyenda «Ana Mejía» y en uno de los dedos de su mano había un anillo de oro y una pulsera del mismo metal.

Policía
La Policía Nacional en la escena.

Hasta ahora no se conoce el nombre del conductor, porque según informes, no portaba documentación.

Otra nota relacionada: Acribillan a dos personas cuando iban en un auto en Choloma

¿Qué ocurrió?

Sujetos de identidad desconocida acribillaron a estos dos hombres al interior del automóvil. En imágenes, se pudo evidenciar que el carro en el que iban tenía varias perforaciones de bala.

Agentes policiales llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo y los trasladó hasta la morgue de San Pedro Sula.

La escena del crimen

El automotor quedó a un lado de la calzada. Por otro lado, el cuerpo de una de las víctimas estaba un tanto salido y la puerta estaba medio abierta. Ahí, sobresalía la gorra que portaba uno de los infortunados.

Por otro lado, se reveló que en otro sector, más adelante del lugar de los hechos, encontraron una camioneta Ford Escape, color verde, abandonada, presuntamente donde iban los delincuentes que cometieron el hecho.

Se desconocen las razones por las cuales le arrebataron la vida a las dos personas. Por su parte, las autoridades están montando operativos en la zona para poder dar con los responsables.

Más de 2 mil 900 homicidios se registran este año en Honduras, 149 más que en el mismo periodo del año 2020. Se prevé que la tasa cerrará este 2021 arriba de 40 por cada 100 mil habitantes.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido