Muere tras accidente vial un joven promesa de Dulce Nombre, Copán

0
937
Francis Melgar
Fotografía en vida del joven que murió en accidente de tránsito.

REDACCIÓN. Un muerto dejó fatal accidente de tránsito la mañana de este domingo en la carretera del occidente de Honduras.

El ahora occiso respondía al nombre de Francis José Melgar Madrid, quien se conducía en un vehículo tipo camioneta de color negro, propiedad del catedrático Osmin Ramos (conductor) y residente en Dulce Nombre, Copán.

Tras lo acontecido llegaron a lugar elementos del Cuerpo de Bomberos. Así como efectivos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para indagar en qué fue exactamente lo que sucedió en el accidente de tránsito.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió a levantar el cuerpo del joven con base a ley, para que posteriormente sea reclamado por sus parientes y le puedan dar cristiana sepultura en su lugar de origen y entre sus seres queridos.

El vehículo en el cual se transportaba cayó a la hondonada en la carretera CA-4. 

“Muy lamentable que te hayas ido hermano, fuiste una excelente persona. Que Dios venga a tu encuentro y te ponga en un lugar muy especial. Que Dios les de mucha fuerza a tus familiares.Esto, para que puedan llenar ese gran vacío que dejaste. También a tus amigos que te querían mucho. Y para los que aun estamos viviendo, tratemos de ser mejores cada día. Pues no sabemos en qué memento vamos a dejar de existir en este mundo. Mi más sentido pésame”, le comentó un ciudadano al saber de la repentina muerte del muchacho.

“Fuiste un excelente alumno, honraste a tus padres y serviste a Jehóva con todo tu corazón. Te recordaremos por tu caminar y ahora serás ejemplo para muchos jóvenes. Dios hoy abre sus puertas a tu llegada y te da la bienvenida a una mejor y anhelada vida eterna. Que en paz descanse tu alma”, le escribió un conocido.

“Ayer precisamente estuvo en la reunión de la fraternidad, buen muchacho, creo que muchas personas valoraron eso de él en vida y ahora que está en los brazos del Señor siempre se le seguirá honrando y valorando lo que fue, fortaleza y resignación para sus padres y toda su familia, se le recordará siempre con cariño”, le comentó un cercano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here