Mujer resulta herida tras accidentarse en la Smith de SPS

415
Accidente en Colonia Smith
Así quedó el carro donde iba la fémina, quien no fue identificada.

SAN PEDRO SULA. Una mujer resultó herida tras sufrir accidente vial en la Colonia Smith de esta ciudad, al norte del país.

El hecho se produjo exactamente en la siete calle y ocho avenida; luego de chocar su pick up contra una camioneta y terminó volcando.

El vehículo que conducía la fémina era uno color gris, matrícula PDS4075 e iba hacia la 8 avenida, pero al parecer no hizo el alto.

Mientras que la camioneta de color blanco, placas PCV4504, quien a pesar que maniobró el vehículo para evitar el choque, no pudo.

Tras el impacto, ella quedó atrapada dentro del carro y  fue auxiliada por algunos vecinos que la llevaron a un hospital.

Allí constantemente ocurren accidentes, pues los reductores que habían fueron quitados. Por lo que, muchos conductores se confían y no bajan la velocidad, cuando transitan por la mencionada vía.

OTRO TIPO DE HECHO

Como Alex Javier Aguilera (22) fue identificado un joven que anteayer apareció muerto.

El joven apareció a la orilla de la carretera que de Peña Blanca, Santa Cruz de Yojoa, Cortés, conduce a La Vegas, Santa Bárbara.

De acuerdo a sus familiares, este desapareció el pasado domingo, cuando se encontraba en un campo de fútbol de Las Vegas.

Refirieron que la última vez que lo vieron fue a eso de las 6:00 pm, cuando observaba un encuentro deportivo.

Al caer la noche y ver que no regresaba a su casa, comenzaron a buscarlo, al tiempo de llamarlo a su celular, pero no obtuvieron respuesta.

El joven apareció ultimado a la orilla de la carretera que de Peña Blanca a Las Vegas. Pero los criminales lo dejaron con las manos atadas hacia atrás.

Muerto en Peña Blanca.
Muerto en Peña Blanca.

Tras el reconocimiento de ley, trasladaron el cadáver a Medicina Forense de San Pedro Sula, en calidad de desconocido.

Hasta la morgue llegaron parientes de Aguilera, quienes manifestaron que no laboraba.

Pero que tampoco andaba en malos pasos, por lo que les sorprende la manera como le quitaron la vida.