Un muerto y un herido deja choque entre rastra y microbús en carretera a Danlí

248
accidente en carretera a Danlí
Fallas mecánicas provocan el fatal accidente

TEGUCIGALPA. Choque entre rastra y microbús deja una persona fallecida y una herida en la altura del cerro Uyuca, carretera a Danlí, El Paraíso.

El conductor del microbús perdió la vida tras el impacto con la rastra, según el Cuerpo de Bomberos. La víctima fue identificada como Wilmer Zúniga, quien quedó en el amasijo de hierro.

En la colisión se reportó que otra persona resultó gravemente herida; fue trasladada a un centro asistencial.

Lea también: Acribillan a un abogado del SAR en el Barrio Medina de SPS

En la misma zona, matan a una abogada que trabajaba en la PGR

abogada en Tegucigalpa
Abogada es la mujer que mataron anoche
Ayer en horas de la noche, se reportó una mujer muerta dentro de una camioneta en carretera que conduce de la capital a Danlí.

La mujer asesinada a balazos respondía al nombre de Sendy Yoselyth Aguilar Morales, de 30 años de edad. La profesional del Derecho se transportaba en su camioneta, cuando, sujetos armados, dispusieron a dispararle. También se informó de una fémina herida, quien aparentemente iba junto a la abogada en la camioneta.

Así también, se supo que la abogada laboraba actualmente en la Procuraduría General de la República (PGR) en la capital de Honduras.

Padre de la abogada señala a presunto asesino

Tras el asesinato de una abogada de la Procuraduría Sendy Aguilar frente a la posta policial de Villa Vieja, su padre acusa del hecho al progenitor de una de las hijas de la togada.

“Dejó dos niñas una de 14 años y la de 20 meses que es la hija de este abogado que la mandó a matar”, aseguró don Rosendo Aguilar.

Indicó que su hija “platicaba mucho a mi esposa y les dijo que el abogado estaba renuente a pagarle la crianza de la niña”.

Asimismo comentó que su hija Sendy Aguilar no tenía enemigos y que apenas el año pasado empezó a trabajar. “Del abogado -el papá de la hija- si comentaba que no quería ayudarle con la crianza de la niña”, refirió.

Agregó que “yo no conozco ese hombre. Sé que no quería ayudarle a ella entonces a mi no me gustó. Yo me imaginaba que algo podía sucederle a mi hija”.