ATLÁNTIDA. Un aparatoso accidente de tránsito dejo al menos una persona muerta y unos 17 heridos, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 17 en la carretera CA-13 cerca de Tela, zona litoral de Honduras.

En el accidente falleció el motorista de bus quien respondía al nombre de Jesús García de 38 años de edad. De igual forma, todas las personas que salieron heridas fueron trasladadas hasta el hospital de Tele.

Entre ellos se encontraba el señor Victor Matamoros Ochoa Orijinario de Tegucigalpa y Norlan Duarte de 24 años, Orijinario de el Paraíso

Se supo que el bus había salido a las 4:00 de la mañana de la cuidad de La Ceiba, además que el autobús se salió de la carretera y dio varias vueltas según pasajeros. El autobús era de la empresa de transporte Cristina.

Hasta el momento se desconoce que provocó que el bus interurbano perdiera el control. Serán los Agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, que aran el reporte del accidente de tránsito. Que dejo un muerto y varios heridos.

Lea también: Veinteañero muere atropellado en Santa Cruz de Yojoa


Colisiona entre buses 

Por otra parte, la tarde de ayer sábado, dos buses chocaron cuando iban paliando ruta en Copán. La colisión entre las unidades de transporte dejo varios heridos

El choque entre los dos autobuses se dio en Santa Rita de Copán y en el accidente de tránsito unas ocho personas resultaron heridas.

Según testigos, los buses interurbanos impactaron cuando iban paliando ruta.  Los autobuses cubren la ruta que va hacia La Entrada a Copán y Santa Rita de Copán.

Tras impactar uno de los “busitos” se fue a la hondonada e impacto contra un árbol, mientras que el otro dio vueltas y se salió de la carretera, dejando a sus pasajeros gravemente heridos.

Se supo que al menos unas ocho personas resultaron heridos, mismo que fueron llevados a una clínica privada. Además, dos pasajeros resultaron con mayores golpes y a ellos los trasladaron hasta un hospital de Chiquimula en Guatemala.

Por otra parte, a los pasajeros los llevaron en un carro particular hasta la clínica donde se atendieron de emergencia.