ESTADOS UNIDOS. Un afortunado abuelito se ganó la lotería de una manera muy peculiar, pues en su viaje para el nacimiento de su nieto el longevo hombre salió premiado nada más y nada menos que con cuatro millones de dólares.
El afortunado ganador se llama James Devine, es un hombre de Florida, quien se encontraba de visita en Massachusetts, donde aprovechó el viaje para jugar dos boletos instantáneos.
James compró el boleto ganador de Platinum Jackpot, en una tienda Nouria en la ciudad de Chicopee, convirtiéndose en la primera persona en ganar los $4 millones del sorteo.
Lea también: Australia: Ganó $40 millones en lotería y se rehusaba a cobrarlos
Ahora probablemente el nuevo integrante de la familia será su favorito, pues no solo ganó un nieto, sino que también la lotería.
Incluso la lotería de Massachusetts detalló que el abuelito que ganó los cuatro millones en la lotería estaba de visita con su esposa en el estado por el nacimiento de su cuarto nieto.
Premio
Por otra parte, se informó que James, luego de ganarse el premio eligió la opción del dinero en efectivo, por lo que recibió un total de 2.6 millones de dólares antes de impuestos.
Devine mencionó que planea utilizar parte de sus ganancias para comprar un carrito de golf que le servirá para recorrer la comunidad en la que vive en Florida.
Cabe mencionar que la tienda Nouria, en 2012 Memorial Drive, Chicopee, donde compró el boleto, recibió un bono de $40,000 por la venta del boleto ganador.