CORTÉS, HONDURAS. En audiencia inicial, la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez (FEP-NIÑEZ) logró el auto de formal procesamiento y prisión preventiva en contra de Martín Majano Pérez.
A este hombre lo procesaron por actos de lujuria agravados en concurso real y violación especial en concurso real en perjuicio de una menor de edad.
Le puede interesar- Cae violador serial que fotografiaba y seguía a víctimas en SPS
La captura de Majano Pérez la ejecutó un equipo de apoyo estratégico, operaciones especiales y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), el pasado viernes 23 de junio en la colonia El Pedregal de San Pedro Sula.
Al procesado se le consideran un peligroso agresor de menores de edad y mujeres. Él presuntamente cometía los ilícitos entre las colonias Sandoval Sorto y La Pradera.
También, se conoció que agentes trabajan en otras líneas de investigación por pornografía infantil en contra de Majano Pérez.
Abusaba de menores y mujeres
De este caso lograron constatar que durante dos años el sospechoso abusó sexualmente de una menor de edad. Incluso llegó a amedrentarla poniéndole un cuchillo en su cuello para que no le contará a su madre lo sucedido.
A este sujeto lo consideran un depredador sexual y se presume que desde 2015 a la fecha habría abusado de varias mujeres y menores.
De acuerdo con la ATIC, él les tomaba fotos a sus víctimas, luego las seguía, las interceptaba, y abusaba de ellas una vez las alcanzaba a bordo de varios medios de transporte, entre ellos, camiones, motocicleta y bicicleta.
La Fiscalía Especial de Protección a la Niñez (FEP-NIÑEZ) y la ATIC, hacen un llamado a la ciudadanía que ha sido víctima del presunto agresor. Pueden interponer la denuncia en la sede del Ministerio Público en SPS o llamen al número telefónico 8860-9314.