34 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Abejas matan a 3 perritos y atacan a 6 personas en Santa Bárbara

Debes leer

Redacción. Al menos 6 personas fueron rescatadas, ayer, domingo, de un brutal ataque de abejas que los dejó con severas consecuencias, en el barrio Los Naranjos, de Santa Bárbara, informó el Cuerpo de Bomberos.

Además, según el informe, tres perros perdieron la vida producto de las picaduras de estos insectos.

Las personas afectadas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde recibieron atención médica. En las últimas horas, se informó que dos de las víctimas ya están en estado estable.

Ataque
Momento en que los ciudadanos salieron corriendo de su vivienda.

Asimismo, se difundieron imágenes  que muestran el momento en que los bomberos rescataron a las personas. Ellos salieron corriendo de sus viviendas cubiertos con sábanas.

Ataque
Bomberos auxiliando a los afectados.

Le puede interesar también: Abejas atacan a señora de 88 años en Santa Cruz de Yojoa

Consecuencias de las picaduras de abejas 

En la mayoría de los casos, las picaduras de abejas son simplemente molestas.  Pero, si se es alérgico a las picaduras de abejas o si pican muchas veces, pueden generar una reacción más grave que requiera tratamiento de emergencia.

Las picaduras de abeja pueden producir diferentes reacciones, que van desde dolor y molestias temporales hasta una reacción alérgica grave.

Además, las picaduras de abeja pueden causar reacciones de anafilaxia potencialmente mortales que requieren atención médica inmediata.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido