Tegucigalpa, Honduras. Un hombre murió apedreado la mañana de este domingo a manos de sujetos desconocidos en el campo de fútbol ubicado en la colonia Centroamérica Oeste, en Tegucigalpa, cerca del Anillo Periférico.
De manera preliminar se maneja que esta persona andaba haciendo ejercicio en este campo desde muy temprano. En eso aparecieron los malhechores y le comenzaron a hacer preguntas antes de atacarlo.
Además, a unos metros de donde quedó el cuerpo sin vida había sangre, por lo que se presume que también lo golpearon salvajemente.
Lea además: A pedradas matan a un hombre en un sector de Catacamas, Olancho
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su edad. No obstante, se presume que sería un joven entre los 20 y 25 años, pero la autoridad será la que confirme estos detalles.
Al momento de su muerte vestía una calzoneta azul, tenis negros, al igual que su suéter y un gorro en la cabeza.
Presunto asaltante
Tras el hecho violento, autoridades policiales se trasladaron al lugar para realizar el acordonamiento de la escena del crimen y tomar nota de los detalles en el lugar.
De la misma manera para coordinar el levantamiento del cuerpo de parte de los elementos de Medicina Forense.
Como hipótesis preliminar, las autoridades manejan de que la víctima mortal se dedicaba a asaltar en esta zona de la capital. Sin embargo, todo esto va a un proceso de investigación.
Tras el levantamiento de parte de Medicina Forense, el cuerpo se traslada a la morgue capitalina para la autopsia. Luego sus familiares lo deberán reconocer y retirar sus restos.