27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Retiran de la morgue cuerpo de hombre que mataron a pedradas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche de este miércoles, familiares retiraron de la morgue capitalina el cuerpo de un hombre que fue ultimado a machetazos y pedradas en Las Lajas, Comayagua.

La víctima en vida respondía al nombre de José Armando Martínez, de 39 años de edad, quien se dedicaba a la agricultura. El cadáver fue encontrado por personas que transitaban en el lugar y procedieron a avisar a la Policía del lamentable hecho.

Te puede interesar – Salió con “amigos”: matan a pedradas a un hombre en Las Lajas

La pareja del fallecido estaba interna con su hija en el hospital cuando se dio cuenta de la muerte de su conyugue.
La pareja del fallecido estaba interna con su hija en el hospital cuando se dio cuenta de la muerte de su cónyuge.

Según los informes oficiales, el ahora fallecido presentaba varias heridas de arma blanca y su cabeza fue destrozada con una enorme piedra. Su pareja sentimental estaba interna con su hija en el Hospital Materno Infantil cuando le informaron de la muerte de su esposo.

“Lo que hicieron con él fue doloroso, lo mataron como animal y yo estaba en el hospital con la niña internada. Cuando me llegó la noticia me desmayé porque no hallaba qué hacer y sola porque no tengo apoyo de mi familia”, indicó.

Asimismo, hizo un llamado a las personas para que le ayuden con los pasajes y con el traslado de su esposo hasta el lugar donde residía.

“Lo mataron a tubos, leñazos y pedradas. Yo les hago el llamado como madre, que me dejó con los dos hijos, para que me ayuden con los pasajes y para poder llevarlo a él”, manifestó.

Las autoridades informaron que su pareja de hogar, por no estar casada con él legalmente, no pudo retirar el cuerpo de Medicina Forense. Por lo cual solo sus familiares podían hacerlo y se trasladaron desde Choluteca.

Versiones del hecho 

De acuerdo con los relatos de algunos vecinos del lugar, Martínez era originario de Choluteca. Los vecinos del fallecido relataron que salió con varias personas, quienes dijeron ser supuestos amigos.

Este grupo de individuos estaban injiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir, situación que terminó con la vida del hombre de 40 años. El cuerpo quedó tirado en una de las principales vías de Las Lajas.

Lee también: Cuando compraba matan a hombre en Las Lajas, Comayagua

retiran de la morgue
El cuerpo fue retirado por los familiares, que son procedentes de Choluteca.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido