Redacción. Un hombre murió este domingo tras ser atacado a martillazos en un hecho ocurrido en la colonia Santa Cecilia de Tegucigalpa, la capital de Honduras.
Según la información preliminar, la víctima fue atacada por un sujeto desconocido que lo atacó sin mediar palabras. A la víctima la trasladaron a la estación de bomberos #4, ubicada en la colonia El Carrizal, para que lo atendieran. Sin embargo, al llegar ya no presentaba signos vitales.
El rostro de la víctima quedó completamente desfigurado producto de los golpes que recibió. A la estación llegaron los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. También los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
El fallecido respondía en vida al nombre de Edgardo Antonio Arteaga Ramos, de aproximadamente 36 años de edad.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del sujeto que lo atacó, además de las causas que motivaron dicha muerte.
Le puede interesar: A martillazos matan a enfermera dentro de clínica en Cortés
Otro suceso
Esta mañana, un joven albañil perdió la vida de manera violenta luego de que lo atacaran a disparos cerca de unas pilas de oxidación ubicadas en la colonia El Toronjal, Catacamas, Olancho.
Al parecer, el muchacho no llegó a la casa ayer y esta mañana, personas que transitaba por la zona se percataron del cuerpo flotando en las pilas de aguas negras.
«En horas de la noche no sabíamos donde él se encontraba o lo que andaba haciendo, salió dice mi mamá y de allí no se supo más» relató un hermano en medios locales.
A la víctima la identificaron con el nombre de Ezequiel Enoc García Padilla de 19 años de edad, quien se dedicaba a las labores de ayudante de albañil y residía en el barrio El Biñonal de Catacamas.
De igual importancia: Entran a su casa y atacan con martillo a esposo de Nancy Pelosi