A martillazos matan a enfermera dentro de clínica en Cortés

563
enfermera en Río Lindo

CORTÉS, HONDURAS. Un sujeto desconocido mató a martillazos este día a una profesional de la Salud en la comunidad de Río Lindo, zona norte del país.

La occisa respondía al nombre de Melissa Torres, mejor conocida en el sector como «Mely», quien según allegados, atendía a personas de bajos recursos en la clínica que supuestamente pertenece a su hermano.

Un corresponsal local reveló que al momento del crimen, Torres se encontrada atendiendo a un menor de aproximadamente nueve años de edad. Esto, en la clínica Santa Martha.

El niño también recibió golpes de martillo, dados por malhechor, pero el pequeño no murió. Sin embargo, en una ambulancia lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial porque sus heridas eran de gravedad.

Le podría interesar: Encuentran el cadáver maniatado de un hombre en el sector Rivera Hernández

Estando allí, se reveló que el menor se recupera satisfactoriamente luego de lo sucedido.

Entre tanto, cuando la Policía Nacional recibió el llamado de alerta, agentes uniformados se hicieron presentes al lugar de los hechos. Luego de constatar el crimen, procedieron a acordonar la escena.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver de la fémina y lo trasladó a la morgue de San Pedro Sula.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga en el caso para esclarecerlo y, así mismo, dar con el paradero del responsable. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.