Tegucigalpa, Honduras. Un hombre perdió la vida de manera violenta luego de que un sujeto ingresara a la habitación donde descansaba y lo atacara a machetazos. El hecho aconteció en la colonia Las Acacias, de Comayagüela.
De acuerdo a los primeros detalles, la víctima vino de Guaimaca hasta Tegucigalpa a visitar a su hermana, y mientras descansaba aconteció el crimen.
Al parecer, un sujeto aún desconocido ingresó a la vivienda y se dirigió a la habitación, con machete en mano y lo atacó sin mediar palabras.
Al fallecido se le identificó como Samuel Hernández, de 35 a 40 años de edad aproximadamente. El cuerpo quedó tendido boca abajo en la cama donde dormía y el hechor se dio a la fuga.
Lea además: A su propia casa llegan a matar a dos primos en Florida, Copán
Escena desgarradora
El cuerpo del fallecido quedó boca arriba, en un gran charco de sangre y sobre la cama. De inmediato los familiares dieron aviso a las autoridades para realizar el levantamiento conforme a ley.
Su hermana, a la que visitaba en Tegucigalpa lloraba desconsoladamente y no creía lo que le había pasado a él en su propia vivienda.
Otros familiares llegaron hasta la escena del crimen para acompañar a la fémina y brindar la información necesaria a las autoridades.
Asimismo y de manera preliminar se maneja que algunos testigos pudieron observar el momento en que el hombre ingresa con el machete y le quita la vida a la víctima.
Elementos policiales acordonaro la escena, a la espera del levantamiento de parte de Medicina Forense y el traslado a la morgue capitalina. De la misma manera comenzaron a investigar sobre el paradero del hechor, que ya estaría identificado.