Comayagua, Honduras.– Un hecho violento ocurrió en el Campo Naturas, de la ciudad de Comayagua, donde una persona del sexo masculino perdió la vida tras recibir múltiples impactos de bala.
La persona acribillada se identificó como Franklin Ventura Zepeda, de 36 años de edad, a quien le intentaron salvar la vida. Posteriormente, la víctima fue trasladada por la Policía Nacional al centro hospitalario más cercano.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y comenzar la investigación pertinente. Hasta el momento, se desconocen los posibles motivos por los cuales podría haberse generado el tiroteo.
Miembros del personal de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico para trasladarlo hasta la morgue. Los especialistas le realizarán una autopsia como lo especifica la ley hondureña.
Le puede interesar: Matan a conductor de turismo en San Pedro Sula
De igual manera, se desconoce el motivo por el cual sujetos desconocidos le habrían arrebatado la vida de manera violenta.
Otro tiroteo
Un subinspector de la Policía Nacional murió este domingo 21 de mayo en medio de una balacera en la colonia Buenas Nuevas, de Comayagüela.
De acuerdo a información preliminar, miembros de estructuras criminales protagonizaron un enfrentamiento armado en ese sector, obligando a los elementos de la Policía a intervenir; fue ahí donde el subinspector, en el cumplimiento de su deber, recibió un disparo que le provocó la muerte.
Según ha trascendido, el uniformado respondía en vida al nombre de Julio Ernesto Cáceres Sánchez. En las imágenes que han trascendido en redes sociales se le ve tirado en el suelo, portando su uniforme.
Nota relacionada: De varios impactos de bala, sicarios matan a taxista en SPS