Redacción. Al menos dos personas perdieron la vida tras recibir varios disparos ayer en horas de la noche en la colonia El Estadio, en la ciudad de Tocoa, en Colón.
Las víctimas fueron identificadas como Daniel Sánchez y Celso Sánchez Guevara, quienes eran padre e hijo.
A los hoy occisos los atacaron en una calle de tierra, donde quedaron tirados los cadáveres y en la zona del crimen había varios casquillos de bala. El atentado ocurrió en la parte trasera del Estadio Francisco Martínez Durón.
También, se ha reportado que habría una tercera víctima mortal, la cual se trataría de un sobrino del padre y quien apareció muerto muy cerca de los dos cuerpos.
A la tercera persona se le identificó como Selvin Hernández, cuyo cadáver estaba en unos matorrales en el barrio El Antigual.
Sin pistas de los sicarios
De inmediato, los pobladores alertaron a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar del crimen para investigar. Posteriormente, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó al lugar.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
De momento se desconoce por qué mataron a los tres hombres y quiénes fueron los responsables.