Olancho, Honduras.- Una persona del sexo masculino en el barrio 4 de Mayo, en el municipio de Catacamas, Olancho, perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala esta noche.
El cuerpo del ahora occiso se encontró al lado de un centro educativo del sector. Residentes de la zona relatan que escucharon alrededor de 4 disparos, seguidamente salieron a observar lo sucedido, dando con el cadáver del hombre aún no identificado.
Según reportes preliminares, el sujeto vestía un jean color azul y camisa roja. Asimismo, se desconoce si la víctima era residente de la zona.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para resguardar la escena, mientras llegaba el personal de Medicina Forense a realizar el levantamiento correspondiente.
Hasta el momento se desconoce quién o cuántos serían los culpables de este hecho violento en este sector de Olancho.
Le puede interesar: Matan a padre e hijo en sector Rivera Hernández, SPS
Otro hecho violento en Olancho
Un hombre fue asesinado este jueves a balazos en la aldea Jocomico, en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, en Olancho.
La víctima es Jacinto Adonay Meza, de 50 años, quien era originario de la zona en mención.
Presuntamente, el hombre caminaba por una calle de tierra cuando lo emboscaron unos sujetos.
Los sicarios sin mediar palabras le dispararon múltiples veces, el hombre cayó mortalmente al suelo.
La víctima falleció a los pocos minutos, entre tanto sus atacantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional, quienes estuvieron a la espera del personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la Dirección de Medicina Forense.