Redacción. Padre e hijo fueron víctimas de la violencia que azota Honduras al ser ultimados en el municipio de San Miguelito, en Intibucá, occidente del territorio nacional.
A las víctimas se les identificó como José Rodolfo Cantarero Bautista, de 39 años; y Rony Eduardo Cantarero Vásquez, de 16 años.
Los hoy occisos eran originarios de la aldea Los Lirios en San Miguelito, según detallaron medios locales.
La información preliminar del hecho establece que el padre e hijo caminaban por una calle en un sector conocido como Los Callejones, cuando los interceptaron varios hombres.
Los individuos los atacaron a disparos, tanto a Cantarero como su hijo, quienes cayeron al piso con las heridas.
Le puede interesar- Sicario ultima a taxista vip en colonia El Roble, SPS
Atroz atentado
Tras perpetrar el crimen, los criminales huyeron del lugar y se desconoce tanto su identidad como su paradero.
Al escuchar el tiroteo, vecinos de la zona alertaron a la Policía, cuyos agentes se apersonaron al lugar minutos después.
Los uniformados acordonaron la escena del crimen a la espera del personal de Medicina Forense, el cual ejecutó el levantamiento cadavérico de los cuerpos.
Varias personas se acercaron al sitio de los hechos, pero evitaron dar declaraciones y serán las autoridades correspondientes las que dictaminarán cómo realmente sucedió.
Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron para iniciar las investigaciones del caso y determinar el móvil del crimen, para luego buscar a los responsables de cometerlo.
A través de redes sociales personas que conocieron a las víctimas exigieron a las autoridades dar con el paradero de los responsables.
Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales asesinaron a estos dos hondureños.
Finalmente, pobladores del municipio de San Miguelito piden a las autoridades reforzar las labores de vigilancia y así evitar este tipo de sucesos que enlutan a familias hondureñas.