Tegucigalpa, Honduras. Un menor de 14 años de edad perdió la vida de manera violenta en un tiroteo ocurrido en la colonia Villa Nueva, al oriente de Tegucigalpa.
De acuerdo a las primeras versiones, el joven estaba en compañía de otros dos menores en la acera de un restaurante, esperando un arroz chino que había pedido, cuando de repente desconocidos llegaron y le dispararon.
El hecho aconteció precisamente en el sector 2 de la colonia Villa Nueva. Al joven lo trasladaron aún con signos vitales a bordo de una patrulla hasta el Materno Infantil, pero murió a consecuencia de las heridas.
Lea además: Joven muere tras recibir un balazo en su estómago en La Ceiba
Al muchacho lo identificaron con el nombre de José Miguel Gonzáles y tenía 14 años. En el lugar del ataque quedaron los rastros de la sangre que perdió a consecuencia de las heridas de bala.
Vecinos de esta populosa colonia capitalina reaccionaron sorprendidos ante lo acontecido y lamentaron la muerte del jovencito.
Hechores huyeron
Los hechores del crimen le infirieron al menor al menos 7 impactos de bala y luego salieron huyendo velozmente a pie y con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se apersonaron al lugar de los hechos para tomar nota de los primeros detalles y así poder investigar el crimen.
Tras su muerte en el Materno Infantil, posiblemente se le entregó el cuerpo del menor a su familia, ya que en Medicina Forense todavía no se están practicando autopsias.
La colonia Villa Nueva de Tegucigalpa es una de las que esta bajo estado de excepción desde que inicio el decreto, sin embargo se siguen suscitando hechos violentos.