25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

800 policías garantizarán seguridad en el Estadio Nacional

Debes leer

Redacción. El comisionado de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, comunicó este viernes que 800 elementos policiales garantizarán la seguridad en los alrededores del Estadio Nacional, en Tegucigalpa, ante el clásico capitalino Olimpia-Motagua.

«Desde horas muy tempranas los policías estarán ya ubicados en sus puestos, serán 800 efectivos que tendremos por parte solo de la Policía Nacional realizando los 6 anillos de seguridad que garantizarán la seguridad dentro y fuera del estadio», explicó Martínez Madrid.

Asimismo, indicó que estará prohibido el ingreso de la barra del equipo invitado, que en este caso sería la del Club Deportivo Olimpia. Igualmente, no está permitido entrar con armas de fuego, armas punzocortantes, pólvora, mantas, palos y envases de vidrio o plásticos. El objetivo es evitar poner en peligro la integridad física de todas las personas que asistan al coloso capitalino.

Además, señaló que los portones del recinto deportivo estarán abiertos a partir de las 4 de la tarde. También, a esa misma hora se llevará a cabo un retén para evitar la circulación de vehículos que no estén debidamente autorizados.

Policía Nacional
Los uniformados brindarán protección a todos los que asistan al encuentro deportivo.

Le puede interesar: Hombre en estado de ebriedad muere afuera del Estadio Nacional

Custodia en la gradería en reparación 

Del mismo modo, mencionó que dentro del estadio estarán los efectivos policiales evitando cualquier hecho que pudiera surgir. Asimismo, el área de gradería que está en reparación será custodiada por los agentes de la Policía, para evitar que los aficionados se acerquen a esa zona y prevenir algún accidente.

El encuentro futbolístico está programado para el sábado 24 de febrero a las 7:00 de la noche, en las instalaciones del estadio capitalino.

Los uniformados se van a distribuir por todos los accesos al coloso capitalino de cara al partido.

De igual importancia: Remodelación de gradería del Estadio Nacional costará más de L107 millones

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido