Ataque fulminante: más de 60 veces le dispararon a Manrique Amador

Según balística los residuos era provenientes de AK's 47 y fusiles R 15 con los que le dieron muerte a la pareja.

0
1359
Manrrique Amador
Esta imagen muestra como quedo el vehículo pick up donde falleció la pareja.

PUERTO CÓRTES.- Manrrique Amador, un prominente miembro de la sociedad porteña, fue acribillado la noche del viernes junto a su esposa Greisy Sandres Bardales.

Manrrique Amador había sido representante de varios futbolistas nacionales.

El hecho se dió en las cercanías del sector de La Cienaguita, justamente frente al cementerio ubicado en la entrada de La Pita. Cuatro individuos fuertemente armados dispararon contra la pareja.

Ellos se conducían en un vehículo pick up tipo Hillux. El hecho sucedió cerca de las 6:50 de la noche, cuando la pareja se dirigía presuntamente hacia su residencia.

4 motocicletas perseguían a Manrrique Amador

En ese momento, la pareja no se percató que cuatro motociclistas les estaban dando persecusión. Esto cuando se desplazaban por la carretera de tierra frente al cementerio del barrio Cienaguita de esta jurisdicción.

Manrrique Amador
Según los residentes del lugar, el matrimonio era muy unido y tenían bastante tiempo de estar juntos.

Rapidamente aparecieron los sujetos armados, quienes dispararon en múltiples ocasiones por ambos lados del automotor. En consecuencia los ocupantes del pick up, murieron al instante.

Según el informe policial, más de 60 casquillos de arma de fuego de alto calibre fueron encontrados en la escena. Según balística, los residuos era provenientes de AK’s 47 y fusiles R 15.

Amador en el pasado, fue representante de los futbolistas Julio Rambo de León, José Mendoza, Carlo Costly, Edgar Álvarez.

Según las versiones de sus allegados, aún seguía ejerciendo la representación con otros deportistas y empresarios dedicados a este rubro. Al parecer, no se había desligado totalmente del balompié nacional.

Por otro lado, su esposa Greisy Sandres Bardales, laboraba en un supermercado y se dedicaba a prestar dinero.

Una de las hipótesis que se manejan  es  que ella habría prestado una fuerte suma de dinero y estaba presionando para que se la pagaran.

Razón por la cual sospechan que ese podría ser  el móvil del doble crimen que ha conmocionado a este puerto y al fútbol nacional.