Redacción. Un accidente automovilístico dejó 6 niña muertas entre ellas una bebé de apenas 1 año de edad la madrugada del domingo en una autopista en el centro de Tennesse. Dos adultos también resultaron heridos en el accidente, uno de ellos de gravedad.
Informe
Brent Dyer, jefe de la oficina de servicios de manejo de emergencias del condado, informó que dos equipos de emergencia encontraron un vehículo volcado con grandes daños cuando respondieron alrededor de las 2 am al lugar del accidente en el condado de Robertson.
Los rescatistas encontraron 6 cuerpos pertenecientes niñas de entre 1 a 18 años de edad que habían sido expulsadas del automóvil y no pudieron ser reanimadas, dijo Dyer en un comunicado de prensa.
Lea también: Motociclista muere tras caer en una hondonada en Copán Ruinas.
Dos sobrevivientes
Además una mujer que se presume también salió expulsada del vehículo se encuentra en estado crítico después de haber sido transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville. EL hombre resultó solo con heridas leves.
Un segundo vehículo del cual el piloto no resultó herido, fue encontrado encontrado dañado. Las víctimas no fueron identificadas de inmediato, ya que no estaba claro de inmediato si estaban relacionados.
El accidente tuvo lugar en la I-24 cerca de Pleasant View y Springfield. Las autoridades siguen investigando el hecho, aun no se sabe si las víctimas portaban el cinturón de seguridad.
La oficina de manejo de emergencias del condado está coordinando servicios profesionales de asesoramiento y salud mental para las cuadrillas que respondieron al accidente.
“Nuestra oficina reconoce la increíble dificultad de esta escena”, dijo el comunicado de prensa de Dyer.