31.2 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Republican impactantes declaraciones de Anthony Bourdain, el famoso chef que se suicidó

Debes leer

París, Francia. Hoy el mundo se enteró de una mala noticia, el suicidio del chef y trotamundos Anthony Bourdain, por lo que han surgido revelaciones entorno a su vida.

Anthony Bourdain se quitó la vida en un hotel de Francia, y se dio a conocer que una vez confesó que por mucho tiempo había sido un “alma infeliz”.

Esas declaraciones son contradictorias, ya que siempre proyectó ante las cámaras una imagen de figura exitosa, satisfecha y apreciada.

Cabe mencionar, que él era la figura principal del programa “Parts Unknown” de CNN; y en Francia grababa parte del popular “show” de la cadena.

Su amigo Eric Ripert, dueño del afamado restaurante neoyorquino «Le Bernardin», fue quien lo encontró muerto.

En ese sentido, estaba ahorcado en una habitación del hotel «Le Chambard» en Kaysersberg.

Lea: Se suicida el reconocido chef Anthony Bourdain en Francia

La entrevista

Fue al diario The Guardian, que en enero del año pasado el ícono de la cocina dio declaraciones. Por lo que habló sobre su adicción a las drogas, específicamente, la heroína.

“Yo era un alma infeliz, con un gran problema de heroína y crack. Yo herí, decepcioné y ofendí a mucha, mucha, mucha gente, y me arrepiento mucho. Es una vergüenza con la que he tenido que vivir”.

“Puse a un lado mi rabia psicótica, luego de ser por muchos años horrible con los cocineros, abusivo de meseros y acosador de lavaplatos”, prosiguió el chef.

En ese momento, dijo que estaba “en mucho mejor forma de la que probablemente he estado”. Y añadió: “Yo viajo 250 días al año. Estoy limpio, mi exceso de alcohol se ha ido y hago Brazilian jiu-jitsu a diario”, puntualizó.

Sin embargo, parece que seguía con cargas emocionales que lo llevaron al suicidio.

Aunque dijo que con sus viajes aprendió el significado de la humildad. “Yo he pasado tanto tiempo en el mundo desarrollado. Me topé con la guerra en Beirut, estuve en Liberia, el Congo, Iraq y Libia. Me di cuenta cómo las cosas se pueden poner malas rápidamente, cuán arbitrarias son la buena fortuna, la crueldad y la muerte. Supongo que aprendí lo que era la humildad o algo”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido