Riflazos 362

632
Riflazos 362
Riflazos 362.

LOMO

Con eso de que el acuerdo con “papá Fondo” compromete al Estado a realizar una profunda reestructuración del sistema energético, los “amigos” del hombre le han estado diciendo que es momento de pensar si es o no necesario darle “volantín” el ministro de energía, Roberto Ordoñez y al gerente de la “tenebrosa”, Chuy Mejía. Hay quienes los andan en el lomo.

BRUTO

Por andar de dedos traviesos y envalentonado contestándole a Mel, el gerente de la “tenebrosa” metió las de andar. El ex “presi” le dijo el lunes que tenía amarradas las patas con el cerebro porque lo acusaba de los apagones en “Ceibuga”. Jesús corrió a colgar un tuit en el que por poner “deshiciste mi país” escribió “decisistes”. Qué bruto, póngale cero, dijo “El chavo”.

CALZONES

Marlon Tábora y Willito les han dejado claro a los generadores de energía que ni piensen que esos 300 millones de dólares que ofrece el FMI van a servir para pagarles la millonada que les deben. La deuda del Estado con “las diez familias” equivale a 11 puntos del PIB, según el dúo dinámico. Tienen que bajarse los calzones y cooperar, advirtieron.

OTRA

Está confirmado el descalabro financiero por el que acaba de pasar un banco de estas honduras que con el diz que tenían que “cumplir metas” se metieron en aguas turbias, pero nadie dice ni pío. Por lo pronto, lo que se sabe es que las cabezas del “staff” rapidito fueron contratados por otra institución del sistema financiero que “apreció” muy bien sus experiencias.

TAPAZOS

Se abrieron las pesas entre dos que no se andan con tapujos. La tía July le disparó ayer a la neumóloga y acusó a su colegio de ser el responsable de las penurias por las que está pasando y ha pasado siempre, aun cuando ella tuvo a su cargo, el Hospital Escuela. La doctora Suyapita todavía no le responde la indirecta. Falta ver con qué “tapazo” sale.