DANLÍ, HONDURAS. Tres hombres muertos dejó como resultado una balacera suscitada en una tienda de venta de ropa usada en el Barrio Abajo de la ciudad de Danlí, El Paraíso, zona oriental del país.
De acuerdo con la información de medios locales, en el negocio se suscitó un fuerte tiroteo en horas de la tarde de ayer, martes. En el sitio quedaron muertos dos hombres, mientras que el tercero pereció en el hospital.
A una de las víctimas que murió en el lugar de los hechos se le identificó con el nombre de Isaías Rodríguez Segura, quien era guardia de seguridad.
Entre tanto, el segundo es Orlan Nahún Moncada Alvarenga, de 28 años, presunto atacante que les llegó a disparar al negocio, pero le respondieron generándose el tiroteo.
Lea además: Motociclista muere tras impactar contra bus en Choluteca
La tercera víctima no soportó la operación
A Carlos Aguilar, quien era el dueño del negocio donde pasaron los hechos, lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital Gabriela Alvarado, con heridas graves. Sin embargo, entró a cirugía y no resistió, muriendo en el centro asistencial.
Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar del crimen para tomar notas de los primeros detalles e indicios del hecho violento en Danlí.
De la misma manera, forenses realizaron el levantamiento, pero entregaron el cuerpo a sus familiares, porque por la toma todavía no se están haciendo autopsias.
Según detallan medios locales, ayer se juramentó al nuevo comisionado de policía encargado de la zona oriental, se trata de Lisandro García Muñoz y con este hecho violento entra en sus funciones.