27.3 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 29, 2023

Balacera deja dos personas muertas en Puerto Cortés

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.– Una balacera causó la muerte de dos personas en horas de la noche, este viernes, en la zona norte del país.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho ocurrió en el barrio Isla de Los Locos, en Puerto Cortés. Hasta el momento se desconoce el género e identidad de las personas fallecidas, así como el motivo por el cual se les habría quitado la vida.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para realizar las investigaciones correspondientes. Asimismo, se está a la espera de elementos de Medicina Forense para que realicen el levantamiento del cuerpo.

Se desconoce el motivo por el cual habría iniciado la balacera.

Nota relacionada: Matan a hombre y hieren a su madre en Juticalpa, Olancho

Otra balacera

A balazos mataron dos personas del sexo masculino en el sector número 2 de la Colonia Las Torres, en la capital.

De acuerdo con la información preliminar, en una calle concurrida del sector se armó una balacera. Los cuerpos de los dos hombres quedaron tendidos en el suelo y cubiertos con sabanas blancas y cartón.

Según detallaron los medios de comunicación, una de las víctimas vestía pantalón azul y camisa color roja. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el motivo por el cual se realizó el enfrentamiento. Asimismo, el paradero de los hechores del crimen.

La Policía Nacional realizó  patrullajes en la zona para dar con los involucrados.

Nota relacionada: Nueva masacre deja tres jóvenes muertos en la colonia Las Torres

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes estaban a la espera de que Medicina Forense realizara el levantamiento cadavérico.

La Policía Nacional realizó patrullajes en la zona para dar con los responsables del hecho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido