34 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Danilo Tobías: “En Olimpia hay un buen equipo y será fácil jugar con futbolistas de tanta calidad”.

Debes leer

TEGUCIGALPA.-

 

El volante Danilo Tobías, ya sabe lo que es sudar la camiseta del Olimpia, equipo al cual llega procedente del Real Sociedad de Tocoa. El futbolista se puso la indumentaria blanca y se puso a las órdenes del técnico, Héctor Vargas, con la intención de ir ganándose un puesto de titular en los blancos.

20160616_092029

“Estoy alegre de poder estar en Olimpia, es una muy bonita oportunidad que espero aprovechar al máximo. Me siento contento de estar con grandes profesionales, esperando aprender mucho de todos”, aseguró Tobías, en su primer contacto con el plantel blanco.

El jugador asegura que el cambio del Real Sociedad al Olimpia, ya era necesario. “Claro que sí, sobre todo por la ciudad. Ya anduve por varios lados, y sinceramente que el clima es muy rico. Sinceramente que Tegucigalpa conozco muy poco, pero lo que he visto me ha gustado mucho”, dijo. “Es una sensación linda, los cambios son necesarios e importantes para hacer bien las cosas. A cualquier jugador le gustaría estar aquí”, explicó.

Sobre llegar al club, dijo que toda su familia era seguidora del equipo, por lo que le guarda mucho sentimiento.

20160616_091724

“Desde niño fui seguidor del Olimpia, toda mi familia también lo es. Acá tengo muchos compañeros con quienes compartimos en las selecciones menores y también con los demás jugadores que no es hemos encontrado dentro del campo”.

Sobre la rivalidad que se marcó siendo jugador del equipo tocoeño, explicó que: “La rivalidad se queda en el campo, afuera todos somos amigos, ya con algunos nos llevamos muy bien.

Sobre Vargas dijo que: “El profe Vargas es una gran persona, espero ganarme un puesto, sé que son grandes jugadores y hay que pelear a morir. Vengo para aprender como persona y sé que lo voy a lograr”. Finalmente, el futbolista dijo que espera ganarse el puesto de titular en cualquier posición donde lo pongan a jugar. “Me gusta jugar en el medio campo, ya se sea contención o de volante derecho. En Olimpia hay un buen equipo y será fácil jugar con futbolistas de tanta calidad”.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido