VIDEO: ¿Quién gana bailando punta? ¿Milagros o Campanita?

3106

Tegucigalpa. Muchas veces, los personajes de la televisión tienen otros talentos además del buen desenvolvimiento frente a las cámaras.

Milagros Flores y Onice Flores, a pesar de tener el mismo apellido, no son familia, sin embargo se parecen en un par de cosas.

Una de esas cosas, es la pasión por el baile. Otro aspecto en común de estas bellas Flores, es el buen desenvolvimiento al estar frente a millones de personas, a través de los medios.

En este sentido, hacemos una compilación de las dos bailarinas haciendo una de las cosas que saben hacer mejor. Esta vez mostramos a las bellas jóvenes bailando el endémico ritmo hondureño punta.

No para crear una rivalidad, sino para mostrar el talento de estas dos multifacéticas “catrachas”.

La sensual “Campanita” ahora mueve el toto y calienta las redes

La bella Onice Flores, más conocida como “Campanita”, hoy vuelve a encender las redes sociales con su nuevo baile, dejando atrás la danza del vientre e inclinándose por el ritmo del “perreo”.

Los nuevos movimientos de Onice calentaron tanto las redes que el video ya tiene más de 77 mil reproducciones.

Según el video, la ex presentadora de televisión deja atrás el aburrimiento y baila la canción “mueve el toto”.

El talento de “campanita” para el baile es asombroso, ya que con movimientos de cadera demuestra su experiencia en el baile.

Sus seguidores la han felicitado por ese talento de mover su cuerpo ante cualquier ritmo. En los últimos días a campanita se le ha visto alejada de su amor Juan Salomón García.

Al parecer ambos han deicidio tomar destinos rumbos, y a Juansa se le ha visto lejos de Honduras. Según muestran las redes sociales, el eterno enamorado de Onice abandonó tierra catracha en busca de nuevas metas por cumplir.

Por lo tanto, se podría asegurar que el corazoncito de la guapa Onice está quedando solo, listo para encontrar un nuevo amor, ¿será?

Lea también: Onice Flores o “Campanita” lució su hermosa figura en playas hondureñas

Campanita abandona poco a poco su fama

La famosa Onice Flores

La popular Onice Flores “Campanita” dejó de salir en la televisión en el mes de mayo.

El “boom” mediático de esta guapa chica la llevó a estar en una de las televisoras más importante del país, donde participaba en los programas juveniles.

Pero de un día para otro ha decidido no seguir más, y su destino ahora es incierto. Hasta el momento se desconocen las razones de su “despido” de este canal.

La chica tuvo su ultima presentación en una gira de trabajo por la ciudad de La Ceiba, donde deleitó con su presencia a los asistentes del carnaval.

A pesar de estar envuelta en varios escándalos, su gracia y carisma conquistaron a muchos. Sin duda alguna que pronto la volveremos a ver por la pantalla chica