Video | Con niño en brazos, pareja roba dinero en una universidad de SPS

557


San Pedro Sula.– En redes sociales circula un video que muestra como una pareja con un menor de edad en brazos entra a una oficina de una universidad para hurtar un sobre con dinero.

Según la información que se maneja, el hecho ocurrió en una universidad ubicada en el Bulevar Morazán en San Pedro Sula.

En el video se aprecia al supuesto padre con su “hijo” en brazos entrando a la oficina. Ingresa para asegurarse de que esté vacía.

Luego el hombre sale de la oficina para avisar a su cómplice. Con ella dentro de la oficina juntos ojean qué pueden hurtar.

En ese momento fijan su objetivo: un sobre con unos 1500 dólares. Lo anterior según testimonio de algunos empleados de la universidad.

Al planear el acto, el “padre” da el menor a la mujer quien sale de la oficina, a “echar aguas”.

Con un folder en su mano, el “padre” con una maniobra muy bien practicada, pasa por encima de las mesas y cubículos, para llegar al sobre.

El ágil ladronzuelo, no se percató que las cámaras estaban grabando el robo.

En menos de tres segundos, baja y toma el sobre y vuelve a saltar por encima de la oficina.

Acto seguido, coloca la silla que usó para saltar a la oficina en su lugar. Se introduce el sobre debajo de la camisa y sale como si nada.

Mira también: VIDEO: Capitalinas pelean su “macho alfa” en el mercado Zonal Belén

Hasta a un charco se fueron dos mujeres por el amor de un hombre

Dos mujeres en la ciudad de Tocoa, departamento de Colón, se fueron a los golpes por el amor presuntamente de un hombre.

No les importó irse al suelo de una de las calles de la ciudad antes mencionada y enlodarse en un charco que había.

De acuerdo a los testigos que presenciaron dicho acontecimiento, las dos féminas se empezaron a reclamar porque una de ellas andaba con el novia de la otra. En el video se puede observar cuando una de las damas le da un golpe en el rostro a la otra mujer. Luego, la joven vestida con una camisa color anaranjado se le abalanza y la toma del cabello llevándola al suelo.

Mire también: Policías municipales disparan contra ladrón en San Pedro Sula

Todo esto pasa mientras los testigos graban y se burlan de la pelea entre las dos mujeres.

Cabe mencionar que, pasado unos segundos se ve cuando las mujeres caen a la orilla de la calle pavimentada.