VIDEO. Brayan Beckeles envia mensaje para la reconciliación en la selección

59


Luego de la participación de la selección nacional de Honduras en la pasada edición de la Copa Oro, el defensa Brayan Beckeles envió un mensaje.

En un video brindado al periodista hondureño Eduardo Solano en Estados Unidos, Beckeles pidió a los jugadores nacionales; cuerpo técnico y afición, unirse en una sola causa.

“Hay que unirse, no para estar sino para hacer algo juntos”, dijo el futbolista. “Yo, Brayan Beckeles estoy haciendo un llamado a la conciencia de los jugadores. A todos dentro y fuera del proceso. A la prensa deportiva, Federación de Fútbol; al profesor Jorge Luis Pinto y en especial al pueblo hondureño vamos a unirnos”, refirió.

Agregando que: “dejemos el orgullo a un lado, empujemos en una sola dirección. Honduras somos todos y como tal debemos apoyarla, amarla y luchar por ella; si es que deseamos asistir al próximo campeonato mundial de Rusia 2018”, concluyó.

La selección nacional de Honduras quedó eliminado de la pasada edición de la Copa Oro tras caer derrotada 1-0 frente a México.

En la eliminatoria rumbo la Mundial, Honduras marcha en el quinto puesto con cinco puntos.

Malos resultados de Pinto

Y es que a pesar de los malos resultados, del poco crecimiento futbolístico que ha experimentado Honduras, sigue siendo el colombiano, la alternativa, al menos así lo manifestó Rafael Villeda.

“La idea es que esto continúe, hasta el momento no se han dado los resultados pero las posibilidades de lograr la meta se mantienen. Queremos seguir apoyando este proceso y el proyecto que iniciamos hace dos años” declaró Villeda.