Tormenta eléctrica afectará a la Tierra este viernes 13 de octubre

312
Tormenta eléctrica
La Tormenta eléctrica podría provocar fallos en los dispositivos electrónicos y aumentar el riesgo de accidentes.

Rusia. Una tormenta magnética afectará al planeta Tierra este viernes 13 de octubre hasta el domingo 15, según informó este martes el centro meteorológico ruso Fobos y citó la agencia de noticias rusa TASS.

El fenómeno, causado por la llegada de viento solar a la Tierra, se extenderá hasta el 14 de octubre. Pero el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones hasta el domingo 15.

Meteorólogos rusos indicaron que esta incidencia podría provocar fallos en dispositivos electrónicos; y, aumentar el riesgo de accidentes, ya que también podría afectar a los equipos de navegación y telecomunicaciones.

Por otro lado, los expertos indicaron que las personas sensibles a estas situaciones meteorológicas podrían sufrir molestias físicas. Además, dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad.

La última serie de tormentas magnéticas comenzó el pasado 6 de septiembre. Esto, cuando llegaron a la Tierra las primeras partículas de plasma solar que escaparon de la gravedad del Sol.

El campo magnético de la Tierra que protege al planeta de la radiación y los vientos solares se formó hace 3.450 millones de años

Finalmente, se dijo que la tormenta alcanzará una magnitud de 4 en una escala de 10. También que, sus efectos dependerán a la vez de la temperatura y la presión atmosférica de esos días.

Lea también:  Experto muestra dos factores que causarían la Tercera Guerra Mundial

 

Profetizan Anticristo, 7 años de caos y choque de planeta con la Tierra

Una profecía nueva advierte de la llegada del Anticristo, siete años de mala fortuna y que un planeta colisionará con la Tierra. Esta predicción se une a las otras recientes que quedaron fallidas.

El numerólogo bíblico David Meade ha predicho que el “fin de los días” comenzará a finales de este mes. Sucederá cuando la Tierra entre en un período de siete años de caos llamado “la Gran Tribulación”.

El autor estadounidense vaticina la llegada del Anticristo y múltiples desastres naturales. Todas estas calamidades culminarán con el choque de un misterioso planeta con la Tierra.

“No es el fin del mundo, sino el fin de los días de acuerdo a la profecía de la Biblia. El mundo no va a terminar, pero el mundo ‘como ustedes lo conocen’ sí va a acabar, indicó Meade. “Todo va a cambiar. El sesgo de la normalidad cesará”, agregó.

Meade ya había profetizado fallidamente el fin del mundo para el pasado 23 de septiembre. Ahora se basa en el libro del Apocalipsis para asegurar que una tercera parte de la Tierra será destruida.