Se le traba la lengua una vez más a Luis Zelaya

1084

TEGUCIGALPA. Luis Zelaya, candidato presidencial por el Partido Liberal, tuvo de nuevo un lapsus linguae en medio de una conferencia de prensa, realizada este miércoles a las 7:00 de la mañana.

En esta, Zelaya anunció al pueblo hondureño la adehesión de personajes políticos al Partido Liberal. Sin embargo, parece que los nervios o el amor al Partido Nacional se adueñaron una vez mas a la lengua de Zealya.

Lapsus linguae: “error o tropiezo involuntario e inconsciente al hablar”.

El gran error se dio cuando el candidato presidencial le daba la bienvenida al diputado del Partido Anticorrupción, Walter Banegas, que hoy se convierte en liberal.

Zelaya dijo, “le damos la bienvenida a Walter Banegas, actual diputado el PAC y próximo diputado del Partido Nacion… Liberal, del Congreso Nacional”.

Al momento de esa equivocación, una pequeña risa se apoderó de él y al instante corrigió, diciendo Partido Liberal.

Zelaya rodeado de simpatizantes liberales en la conferencia de prensa, fue aplaudido a pesar de haber nombrado una vez mas a su contrincante.

El terrible momento ya circula por las redes sociales, en este caso el video es cortesía del noticiero Hable como Habla.

Lea también: Vuelve el ‘lapsus linguae’ de Luis Zelaya: “Villanueva está con Juan O…”

Siempre se le ‘traba la lengua”

Luis Zelaya, al parecer lo persigue siempre el lapsus linguae donde quiera que vaya. No es la primera vez que le sucede, en varios eventos políticos le ha sucedido lo mismo.

La ultima vez se dio en el mes de agosto cuando Zelaya se encontraba en una concentración política en el departamento de Cortés. En su discurso Zelaya pronunciaba: “Yo lo ratifico, vamos a ganar el departamento de Cortés”.

Hasta ahí todo iba bien para el presidenciable. “Vamos a teñir de rojo-blanco-rojo todos los municipios de Cortés”, prosiguió el Zelaya.

El problema, fue cuando mencionó: “Villanueva esta con ‘Juan O…’ en el Partido Liberal”, según se escuchó en el discurso de Zelaya.

Por su parte, Zelaya reaccionó rápidamente antes de “meter las cuatro” nuevamente. Pero como todo quedó grabado en un video, el lapsus linguae en Luis Zelaya fue evidenciado otra vez.